Thunderclap maximiza el alcance de nuestra acción de crowdfunding

alteatroencaballo.com_thunderclap-300x300

thunderclap.it

A la hora de realizar una campaña de crowdfunding, la correcta difusión de ésta es el principal modo para obtener los beneficios deseados.

En la web de Crowdacy, se recomienda hacer la mayor labor de recopilación de fondos durante la primera semana de nuestra campaña de crowdfunding. Tras ésta, lo ideal sería disponer del 30% de la cantidad total que necesitamos.

El hecho de llegar a ese porcentaje relativamente rápido mostrará a los donantes potenciales que nuestro proyecto es de confianza y que estamos dispuestos a llegar hasta el final. Alcanzar esa casi tercera parte del total no tiene porqué ser muy difícil si captamos la atención de las personas que forman nuestro ámbito más próximo, como pueden ser la familia, los amigos, los seguidores, los suscriptores, los clientes…, etc.

Además, como ya es habitual, en estos casos la tecnología puede suponer un apoyo importante. Cada día se crean nuevas aplicaciones digitales para facilitarnos la vida en algún sentido, y el sector cultural no iba a ser menos. Ahora se puede contar con Thunderclap.

Por medio de esta aplicación se pide permiso para publicar en los perfiles de Facebook, Twitter o Tumbler de las personas que respaldan nuestro proyecto. La acción se lleva a cabo de manera simultánea, y así las probabilidades de que los futuros mecenas visiten la web donde se da a conocer nuestra idea se multiplican. Por lo tanto, se trata de una acción de alcance masivo.

Fuentes: thunderclap.itcrowdacy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *